Tu rubio necesita atenciones especiales y cuidados adicionales para mantenerse saludable y mantener su brillo.
El cabello rubio es extremadamente delicado: puede perder su brillo por el sol, por el uso de herramientas térmicas, por la sal marina o el cloro de la piscina. Sin embargo, con los productos adecuados y una rutina capilar completa es posible conservar su brillo natural. ¡Sigue nuestra guía paso a paso!
BASICOS
Utiliza shampoo matizador
Agrega a tu rutina por lo menos una vez a la semana mascarilla de hidratación
Evita cepillarlo con cepillos de cerdas suaves, si puedes comprar un cepillo desenredante sería lo mejor
1. La principal consecuencia es la resequedad capilar, por lo que tienes que hidratar tu cabello con mascarillas intensivas dos veces por semana y dejarlas actuar durante 20 minutos. Sin son ricas en proteínas y vitamina B5 mejor
2. Tras la decoloración, el pelo es más débil, así que desenrédalo con cuidado para evitar roturas. Tampoco te acuestes con el pelo mojado ni lo seques bruscamente con la toalla.
3. Intenta disminuir el uso de planchas, tenacillas y secadores con la temperatura muy caliente
4. Corta las puntas cada dos meses (con pequeño corte es suficiente). Esto revitalizará las puntas y tu cabello se verá más saludable.
5. Utiliza productos para cabello teñido, sus ingredientes especiales te ayudarán a cuidar el cabello decolorado y a mantener su color más tiempo.
6. Evita la exposición solar y las piscinas, el contacto con el sol o el cloro de las piscinas modifica el color del cabello en un tono verdoso.
OLAPLEX® No.4P BLONDE ENHANCER ™ TONING SHAMPOO limpia, tonifica y repara mientras mantiene tu cabello hidratado desde crecimiento hasta las puntas. Este shampoo altamente concentrado y sin sulfatos forma una rica espuma para neutralizar el tono amarillo y aumentar el brillo después de un uso. Adecuada para todos los cabellos rubios, decolorados y canosos, naturales o creados por un estilista, de crecimiento a punta o balayage, esta fórmula que no se seca se puede alternar en cualquier rutina de mantenimiento del cabello según sea necesario para obtener tu mejor rubio.
El Acondicionador Morado para Cabello Rubio con Aceite Argán de Hask es perfecto para conservar el cabello rubio en su máximo esplendor. Su fórmula azul violeta ayuda a neutralizar los tonos amarillos no deseados en el cabello rubio. Contiene manzanilla azul que ayuda a aclarar y mantener el tono rubio, mientras elimina los tonos cobrizos, sin dejar el cabello cenizo. También contiene aceite argán que aporta los nutrientes que el cabello necesita para mantenerlo suave y brillante.