Botox capilar es un tratamiento que no requiere de cuidados específicos posteriores. Pero es importante que lleven una rutina de cuidado capilar:
Botox capilar es un tratamiento que no requiere de cuidados específicos posteriores. Pero es importante que lleven una rutina de cuidado capilar:
BASICOS
Lavado del cabello: es recomendable lavar el cabello con un shampoo y un acondicionador específico. Lo ideal es que estos sean productos libres de sal, pues mantendrán el cabello en perfecto estado.
Evita altas temperaturas en tenazas o planchas; es aconsejable evitar la exposición prolongada al sol.
Aplicar cremas hidratantes capilares; sabemos que en algunos casos estas cremas son capaces de engrasar mucho el cabello, por ello esto no debes hacerlo de forma habitual, con una vez a la semana, siempre y cuando uses acondicionador habitualmente, será suficiente.
Tintar el cabello y otros servicios técnicos: si quieres cambiar el color de tu cabello tintándolo, o estás pensando en realizarte cualquier otro servicio técnico agresivo, es recomendable que lo realices antes del tratamiento del botox capilar. Esto se debe a que el servicio técnico te dañará el pelo y el botox capilar será capaz de reestructurar el cabello
Trata de encontrar una mascarilla que contenga keratina hidrolizada, aceite de argán, ácido hialurónico y ceramidas para reparar el cabello dañado y ayudar a revitalizar tu cabello.
La exposición del cabello al agua salado o Cloro puede acortar la vida útil del botox. Si practicas natación, colócate un gorro, siempre enjuaga tu cabello con agua de grifo, inmediatamente después de nadar, tanto en el mar como en una piscina.