En primer lugar, siempre lava tu cabello con agua fría, nunca con agua caliente. El agua fría revitaliza tu cabello y lo fortalece, mientras que el agua caliente lo seca de poco a poco. Así que es hora de ser valiente, y aguantar unos cuantos minutos bajo el agua fría de la regadera; Además, el agua fría no solo embellece tu cabello, también le brinda vida y firmeza a tu piel.
Se puede lavar el cabello todos los días sin poner en peligro el resultado. Los ingredientes del tratamiento son expulsados de los cabellos con el tiempo, pero esto no tiene nada que ver con el lavado. Sigue la guía de lavado;
para que tu alaciado sea hermoso por varias semanas más, utiliza siempre shampoo sin sal y sin colorantes, para que no se abra la cutícula del cabello. Puedes optar por shampoo para niños, al final puedes encontrar productos sugeridos; No te preocupes, un shampoo sin sal funciona tan bien como uno normal, al mismo tiempo que protege tu alisado.
Pero, si no confías mucho en este tipo de champú, puedes utilizar el que es para bebés o niños pequeños. Por ser productos suaves y con pocos componentes irritantes, cuidarán perfectamente de tu alisado.
No uses shampoo neutro porque acelera la eliminación del producto y esto hace que dure menos de lo esperado; No olvides que el alaciado de tu cabello se logró con un sello de cisteina sobre la fibra capilar, así que un shampoo neutro solo aceleraría la caída de este sello, devolviendo tu cabello a su estado natural.
Si vas a utilizar el secador para arreglar aún más tu cabello, colócate un protector térmico antes de empezar. Hacerlo también es una forma de evitar que en el tratamiento se caiga. Igualmente, recomendamos que no uses plancha a temperaturas altas por el tiempo que tengas el alisado.
Finalmente, puedes estar segura de que, si sigues estos simples pasos para cuidar tu cabello después de un alisado progresivo, este permanecerá de 3 a 4 meses
No olvides que si acudes a tu retoque antes de los 90 días el costo lleva un descuento del precio regular